Chat en vivo

CalFresh es un programa estatal donde uno puede recibir hasta $291 al mes para alimentos.

Empiece ahora

Básicamente, es una tarjeta de débito gratuita para alimentos.

CalFresh es un programa de ayuda financiera de California que ayuda a los estudiantes a comprar alimentos y comer de manera más saludable. No afectará a su ayuda financiera, y no necesita la información de impuestos de sus padres para solicitar.

De cada 5 estudiantes, 2 son elegibles para CalFresh.

Te miramos a ti: trabajadores de tiempo parcial, estudiantes del programa de oportunidades educativas (EOP en inglés), beneficiarios de Cal Grant, padres, estudiantes en programas de capacitación laboral, y estudiantes aprobados para "trabajo y estudio" (work-study en inglés). Tómese un minuto para verificar su elegibilidad.

Un estudiante elegible recibirá $291 cada mes.

¡Son más de 70 tacos al mes! La cantidad exacta de dinero que recibirá depende de sus ingresos y para cuántas personas compra alimentos.

¿Cuánto tiempo tomará la solicitud? Debería estar estudiando.

Verificar su elegibilidad y solicitar solo tomará un par de minutos. Recibirá una llamada de CalFresh dentro de unos días para verificar su situación. En caso de que su solicitud sea aprobada, recibirá dinero dentro de los 30 días.

¿Quién creó este sitio?

Code for America creó este sitio en asociación con el estado de California. Somos una organización sin fines de lucro que se preocupa por preservar su salud y su concentración en la escuela.